Condiciones de Venta

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS
Los plazos de entrega de los entrenamientos personalizados oscilan entre 1 y 5 días hábiles, a partir de la confirmación del pago, en función del tiempo de elaboración. Los programas serán enviados al correo electrónico facilitado por el cliente en formato PDF. Al ser un producto virtual, no habrá posibilidad de devolución.

RUTINAS LISTAS
Son rutinas ya elaboradas por nuestros profesionales, listas para descargar en formato PDF. Una vez realizado el pago se le permite la descarga de forma instantánea. Las rutinas estarán en su perfil durante un plazo de 30 días con un máximo de 3 descargas.  Al ser un producto virtual, no habrá posibilidad de devolución.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL
Los plazos de entrega de los asesoramientos nutricionales oscilan entre 1 y 5 días hábiles, a partir de la confirmación del pago, en función del tiempo de elaboración. Los asesoramientos serán enviados al correo electrónico facilitado por el cliente en formato PDF. Al ser un producto virtual, no habrá posibilidad de devolución.

MERCHANDISING
Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 5 días hábiles, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Deep Fit se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Deep Fit a completar la operación en caso de que, por causas ajenas a la empresa, existan roturas de stock. Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

PAGO SEGURO
USAMOS CONEXIÓN SEGURA HTTPS.

Deep Fit, a través de su página web www.deep-fit.com cifra todas las conexiones a través de un certificado seguro SSL (Secure Socket Layer) con clave SHA256 de máxima seguridad.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizará usando una conexión segura directamente con Stripe. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Deep Fit, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Deep Fit se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Desde allí podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.